… by Stella McCartney!

Cuándo escuchas Stella McCartney, en qué piensas?

Y es que cuando no está diseñando para su línea principal, Stella McCartney, trabaja para su línea deportiva con Adidas, o para la de niños, o en su línea de cosméticos orgánicos, o en su perfume, o, o… ¿Qué no hace?

Primero, un preámbulo. Cuando empezó el mes leí un artículo que hablaba sobre algo que jamás había escuchado y que me llamó la atención: noviembre es el mes del vegetarianismo. Me imagino que no lo sabía porque no lo soy.

¿Qué tiene que ver con Stella? Desde hace unos años, la diseñadora, su papá y su hermana, Mary, fotógrafa de moda, trabajan en una iniciativa que se llama Meat free monday. El énfasis de la campaña no está puesto en el vegetarianismo en sí, sino en el hecho de crear consciencia con respecto a los problemas ambientales, particularmente los gases de efecto invernadero. Ellos proponen que una vez a la semana cada persona se abstenga de comer carne. El objetivo es estar al tanto de lo que causa el calentamiento global y enfrentarlo de alguna manera, con un enfoque positivo.

Como parte de la promoción del Meat free monday, hay un apartado dedicado a las recetas, muchas de las cuales son recomendaciones de nombres reconocidos como el de Jamie Oliver entre otros chefs.

Si no están muy convencidos al respecto, al menos entren al sitio para poner en contexto esta banda sonora del MFM al más puro Beatle style!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s