El ícono de la moda y cómo llegar a serlo.

Ayer en la tarde Chanel tuvo su desfile de la pre-temporada Otoño/Invierno 2011. El tema fue Paris-Bizancio y más específicamente la Emperatriz Theodora, a quien Karl Lagerfeld comparó con Coco Chanel por su fuerza de voluntad y talento.

Buscando el desfile llegué al “Chanel TV”, para mi fue como descubrir una mina de diamantes ¡créanme! y, haciendo caso a aquello que dice que no hay nada como compartir estos pequeños tesoros para hacerlos valer más, les dejo este preciado link, en el cual estoy segura dentro de poco encontraremos el podcast del desfile.

Si no pueden esperar a que lo suban al podcast, entonces pueden admirar fotos y apreciar los comentarios y explicaciones del desfile aquí.

Ahora, cambiando el tema, pero no tanto. Creo que esto es algo que puede ayudarle a muchas personas, que como yo, piensan en la moda como una profesión. Si es así, se preguntarán por qué siempre es tan fácil encontrar el ranking de los mejores MBA’s del mundo, o las mejores escuela de Economía, pero no de moda.
Cuando yo lo hice, tuve la fortuna de tener ayuda que me indicara sobre estos asuntos, y espero que así mismo, este link pueda ayudarles como una guía que les explique no sólo sobre las mejores escuelas, sino más que nada, los criterios utilizados y las especialidades de estas escuelas.

xx

Responder

