¡Compras de pánico!

Si para estas alturas todavía no tienen una idea de lo que podrían regalarle a alguien que le gusta la moda y aprecia cocinar, pues qué mejor que este libro (les prometo que no es un autogol):

El libro del CFDA o Consejo de Diseñadores de Moda de América (EUA) es un concepto completamente original. Incluye recetas de algunos diseñadores/chefs que ya conocemos como Isaac Mizrahi; pero nos sorprende con recetas como la de Carolina Herrera o John Varvato. Y no hay que perderse las ilustraciones que prometen ser excelentes.

Encontrarán ideas originales para soirées muy fashion…

De verdad, mejor idea que ésta, ¡ya no se puede!

Si les da curiosidad, consulten el link aquí.

Bueno…

Tengo otra idea. Una que no se despega del estilo pero que nos transporta a otro continente. La diseñadora australiana, Fleur Wood, no sólo celebró la apertura de su tienda en Melbourne, sino que también la publicación de su libro: Food Fashion Friends.

Este libro está mucho más enfocado a las fiestas, la decoración, el estilo. Las recetas son buenas, pero definitivamente aquí no encontrarán retos culinarios, pero repito las recetas son buenas. ¡El libro es estéticamente hermoso!

Para los interesados, la página de Fleur Wood primero. Y segundo, entren a este link para que vean el libro con más detalle y ahí encontrarán una receta del mismo.

¡¡Felices fiestas!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s